¿A quién elegimos?

Escoger a los padrinos para su boda puede ser complicado, pues seguramente hay muchas personas cercanas a ustedes que quieren que sean partícipes de un momento tan importante en sus vidas, asì que hay que tener presente el papel que van a tener no solo en la ceremonia, sino como acompañantes y apoyo en su matrimonio.

26 junio, 2019. 84 Visitas

Te damos algunas ideas para elegirlos.

Padrinos de velación Una pareja muy cercana a ustedes. Pueden ser los padrinos de bautizo de alguno de los dos o alguna pareja con muchos años de casados de quién recibir un buen consejo.

Padrinos de anillos  Un matrimonio feliz y estable. Alguien que los acompañe en este camino para perseverar y disfrutar de su nueva vida.

Padrinos de arras Dos personas muy cercanas a ustedes, sensatas, que aunque no convivan en el día a día sepan que siempre estarán ahí para apoyarlos.

Padrinos de lazo  Pueden ser hermanos de ustedes o amigos muy queridos, una pareja que los quiera muchisímo e incluso sean cómplices de su gran amor.

Madrina de ramo –> una amiga o familiar soltera de la novia, con la que hay compartido toda la aventura de la planeación de la boda.

Damas –> ¡Las mejores amigas de la novia! Una costumbre norteamericana que puede ser divertida, es que al novio también lo acompañen de forma especial en el cortejo sus mejores amigos.

Pajes—> Niños chiquitos cercanos a los novios, pueden ser sobrinitos, primitos o hijos de amigos.

Ir a Arriba