After

22 agosto, 2019. 81 Visitas

El after se ha convertido en un básico de las graduaciones es uno de los momentos más esperados, cuando lejos de la formalidad convives, tal vez por última vez, con todos tus compañeros y sin límite de tiempo para festejar hasta el amanecer el término de una nueva etapa.

Elijan un lugar que no sea muy lejano para que sea de fácil acceso y no corran riesgos innecesarios, también contemplen el que no vayan a tener vecinos que se molesten por el ruido a esas horas de la madrugada.

No improvisen, les recomendamos que el servicio que contrataron para la graduación se encargue también del after, no puede faltar música, bebidas y alimentos.

Preparen algunos juegos y dinámicas para ese momento, pueden hacer entrega de premios chuscos, karaoke o cualquier otra actividad que los integre en esta convivencia.

Traten de no llevar a nadie extra, lo mejor es que solo los graduados vayan a esta reunión, también es preferible terminar un poco antes de lo pensado la graduación para tener más tiempo solo para ustedes los festejados.

Ir a Arriba