Bodas destino

22 agosto, 2019. 368 Visitas

México es un país lleno de tradiciones y colores, con lugares increíbles que sirven como escenario perfecto para celebrar una boda.

Nuestros destinos favoritos para esta temporada les van a encantar, anímense y conviertan su boda en un viaje inolvidable para todos sus invitados.

  1. Mérida, Yucatán.

La Ciudad Blanca, la más segura del país, con una cocina deliciosa y una hospitalidad de llamar la atención, el clima es muy agradable en otoño e invierno, el resto del año puede ser demasiado calurosa al grado de convertirse en una incomodidad. La primera opción para una boda siempre será alguna de sus increíbles haciendas, a nosotros nos encanta Hacienda Tekik de Regil, un sitio que los transportará al pasado glorioso de Yucatán y le dará a tu celebración un toque colonial.

 

  1. Tulum, Quintana Roo.

Si lo que quieren es una boda en la playa, definitivamente el destino top es Tulum, ofrece tranquilidad y un ambiente privado para realizar ceremonias mayas en las arenas blancas de sus playas, la mayoría de los hoteles son eco friendly pero si quieren hacer una experiencia extraordinaria consideren el hotel Habitas Tulum, sus habitaciones tipo tiendas de campaña son de lo más chic, todos los detalles los harán sentirse inmersos con la naturaleza pero con todo el lujo y confort que amerita el día más importante de sus vidas.

  1. Valle de Guadalupe

La indiscutible magia del Valle de Guadalupe harán que tu boda sea perfecta. Si lo que buscas es una experiencia inolvidable y exclusiva, nada mejor que Bruma Vinícola. Este paraíso en forma de vinícola, ubicado en Ensenada, cuenta con todo el lujo para que el día de tus sueños se convierta en realidad. Villas, suites, salones privados y la increíble cocina del restaurante Fauna –del afamado chef David Castro Hussong- estarán a su disposición para ustedes y todos sus invitados.

 

  1. San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con sus callejones coloniales y coloridos, le darán el toque mágico que sueñan para su boda. El plan que les recomendamos es organizar después de la boda religiosa una de las tradicionales callejoneadas con mariachi y tequila para todos sus invitados. Después, Casa Adela, un recinto con todo el aire colonial, ubicado en una colina es una increíble opción que les regalará una vista inolvidable para dar el sí que siempre anhelaron.

 

  1. Valle de Bravo, Edo. de México.

Buen clima, naturaleza, aventura y paz, todo esto lo encuentran en Valle de Bravo. Este bello pueblo ubicado en una falda montañosa es uno de los sitios más emblemáticos y predilectos para celebrar una boda al aire libre. Si quieren sentirse en contacto con la naturaleza, nuestra recomendación es Hridaya, un sitio a la orilla del lago para que su boda esté llena de armonía y un ambiente romántico.

Ir a Arriba