Capturando el momento

22 agosto, 2019. 111 Visitas

El día de tu graduación merece recuerdos imborrables y la mejor forma de lograrlo es con unas fotografías increíbles. Te dejamos algunas ideas que no puedes dejar pasar a la hora de posar para la cámara:

1.- El viaje continúa. Volteando a la cámara o de espaldas, en una carretera solitaria, tú y tus amigos podrán tener una foto que simbolice que lo mejor está por venir. ¡Una increíble opción para el recuerdo!

2.- Celebra en grande. Hay pocas imágenes que simbolicen tan bien un momento de triunfo, como el sacar el corcho de un vino espumoso. Así que en medio de la fiesta, toma esa botella fría, destápala con estilo y captura justo el momento en que sale la espuma.

3.- Juega con el entorno. Ya sea con confeti o con los globos que se han puesto de moda desde hace algunos años, puedes darle color a una foto memorable. De pie, sentados o brincando. Tu creatividad te dirá cómo aprovecharlos. Recuerda poner siempre tu mejor sonrisa.

4.- Amigos para siempre. Nunca puede faltar esa foto grupal con quienes viviste una de las etapas más increíbles de tu vida. Tómense todas las fotos que quieran, nunca son suficientes. Pero concéntrense en una especial, esa donde puedan verse todos sonriendo disfrutando del momento, para que así, años después recuerdes esos lindos momentos.

Ir a Arriba