Cinco consejos para la luna de miel

22 agosto, 2019. 37 Visitas
  1. Sin prisa.

Salir de viaje al día siguiente de la boda puede no ser la mejor idea, tómense el tiempo para descansar e ir al 100 a su luna de miel, si se casan en temporada alta incluso podrían esperar un par de meses para huir de los turistas y bajar los costos.

  1. Elijan el destino ideal.

Lo mejor es un lugar que no conozcan ninguno de los dos, contemplen lugares a los que no se pueda ir tan seguido, investiguen acerca de la situación política y económica del país que quieran visitar, no por ir a un país exótico querrán estar en medio de una guerra o huelgas.

  1. El hotel.

Donde se hospeden es casi tan importante como el destino que elijan, que esté bien ubicado y ofrezca servicios para recién casados ayudará a que disfruten mucho más del viaje. Restaurantes lindos pueden ser también una gran diferencia, reserven con tiempo.

  1. ¡Desconéctense!

Estamos tan acostumbrados a estar pegados al celular que puede llegar a convertirse en un verdadero intruso en su luna de miel, un buen consejo es borrar temporalmente las aplicaciones de redes sociales y mensajería, ya a su regreso podrán compartir las mejores fotografías, pero no permitan que les robe ni un minuto de su tiempo de este viaje tan esperado.

  1. Tomen muchas fotos.

Lleva todo lo necesario para capturar los mejores momentos de este viaje, un tripié, disparador a distancia, selfiestick, un lente ojo de pescado, para tomar bajo el agua… hay miles de accesorios que vale la pena llevar, si se animan, lleven su outfit de la boda para hacer una sesión única de “Trash the dress”.

Ir a Arriba