Cinco ideas para decorar tu evento

23 agosto, 2019. 156 Visitas

Anímate a organizar una primera comunión o bautizo con temática, tendencia que se ha ido estableciendo en el gusto de la gente durante los últimos años. ¿Crees que es algo difícil de hacer? ¡Para nada! Aquí te dejamos estas ideas que te encantarán y harán que tu celebración sea inolvidable.

Carrusel.

Este tema se utiliza en los bautizos,  genera un ambiente tierno y a la vez divertido. Hará recordar los buenos momentos de la infancia; a grandes y chicos les fascinará. Una buena opción que atrapará a todos tus invitados.

Listones.

Te recomendamos basarte en listones con tonalidades que vayan acorde con el festejo como el blanco y el dorado. Incluye el rosa, tendencia para este 2019. Este tipo de temática genera un ambiente elegante que nunca está de más.

Arcos

Otra tradicional temática, del gusto de muchas personas, son los arcos. Estos pueden ser hechos de globos o de flores, siempre acompañados por una mesa de postres que dará el toque perfecto a la decoración.

Ángeles

Este tema es básico en las primeras comuniones. Los angelitos representan los seres más pequeños de la cristiandad y el enlace con Dios. Algo acorde con la ocasión para llenar de espiritualidad a tu celebración.

Flores

Los temas con flores siempre serán una buena opción. Darán un toque fresco y elegante al ambiente con sus formas y colores. Existen muchos colores, elige los que más te gusten y crea una combinación perfecta para que tu evento luzca increíble.

Ir a Arriba