Comité de Graduación

22 agosto, 2019. 85 Visitas

El simple hecho de pensar en tu graduación emociona, el comité pro-graduación juega un papel muy importante, y comúnmente se conforma por alumnos responsables, líderes en su generación, y con un firme interés en que el evento sea un éxito. Mario Delgadillo nos sugiere que no sea de más de 5 personas. Te presentamos algunos consejos que les pueden servir para que su fiesta sea todo un éxito.

Trabajo en equipo

La unión hace la fuerza, no lo olvides. Necesitarán confiar en el comité que han elegido y buscar aportar más que obstaculizar la organización de estos voluntarios. Mario nos comenta: “Entre sus responsabilidades está el escuchar las diferentes propuestas que existen de gente que se dedica a organizar eventos, elegir la que consideren más apropiada a sus necesidades, firmar el contrato después de revisarlo cuidadosamente, asistir a las juntas de planeación, y estar en constante comunicación con la generación para informarles todos los avances y pormenores de su fiesta”

Cuidado con los estafadores

Actualmente existen estafadores que prometen servicios “atractivos” con tal de que les firmen el contrato, deben tener mucho cuidado de pedir referencias de las empresas que están considerando y confirmar que sean estén establecidas en la ciudad,

Con tiempo

Los lugares más cotizados para graduaciones se apartan desde un año antes, por lo que nos recomienda moverse rápido para que sean ustedes quien elijan la fecha y el lugar que más les interesa. Entre agosto y septiembre de un año antes es cuando normalmente se firman todos los contratos de las graduaciones que se llevarán a cabo entre junio y agosto de un año posterior.

Que nada se les escape

De los puntos más importantes en la fiesta sin duda son el banquete, el servicio, la música, la decoración y la producción; pero existen también eventos complementarios a la fiesta como son: la Misa de acción de gracias, la comida de despedida para los Alumnos, el after, el precopeo antes de la fiesta, etc.

Ir a Arriba