Como elegir Wedding Planner

22 agosto, 2019. 89 Visitas

Contar con un wedding planner para su boda marcará una diferencia abismal en el estrés que pueden vivir para el que debe de ser el día más importante de sus vidas, las recomendaciones son importantes pero no bastan, lo que funcionó para otros puede no hacerlo para ustedes, así que sigan estos consejos para que todo fluya de manera increíble en la planeación de su boda.

  1. Hagan una lista de las opciones de planners que van a considerar, cinco candidatos será más que suficiente para no perder tanto tiempo en este proceso.
  1. Chequen sus redes sociales, investiguen en internet comentarios de sus clientes y vean fotos de eventos que hayan organizado, después de este paso seguramente descartarán uno o dos.
  1. Soliciten una entrevista, pueden asignar una tarde para platicar con todos y citarlos consecutivamente cada hora, elaboren un pequeño cuestionario muy concreto para hacerlo ágil y práctico, una plática más extensa de lo que quieren vendrá después con el que elijan, ahora solo es momento de escucharlos a ellos y conocer la manera en la que trabajan.
  1. Si después de esta ronda de entrevista no se deciden al 100%, no duden en agendar otra cita para una entrevista más a detalle qué tal vez incluya alguna muestra de su trabajo, ya tomada la decisión llegó el momento de transmitir todo lo que han soñado para ese día y que tu planner se encargue de hacerlo realidad.
Ir a Arriba