Disfruta tus XV desde la planeación

¿Estás lista para divertirte? No tendrás que esperar a la fiesta, pues la planeación puede convertirse en la mejor parte. Tu actitud tiene que estar al 100 y con mucha disposición para disfrutar.

26 junio, 2019. 93 Visitas

La plática. Ese momento en el que te sientas con tus papás a planear lo que será el festejo de tus XV ¡que emoción! Tip: Tu sonrisa y gratitud seguro ayudarán a tener “un poco más” para tu fiesta.

El vestido. Obvio invita a tu hermana, prima o amiga más cercana para que te ayuden a elegir el indicado, tómense selfies y ¿Por qué no? pruébate ese vestido que JAMÁS usarías.

El vals. Ensayar con tu papá será de lo más tierno, al llegar de su trabajo sorpréndelo con nuevas opciones de canciones y algún paso nuevo para que ese baile sea único.

Guapas. Estos momentos con tu mamá las hará unirse más que nunca, siempre hagan juntas las citas para su manicure, su facial, dentista, pestañas, o lo que sea, por supuesto el gran día también vayan juntas. Aprovecha para platicarle de ese niño que tanto te gusta.

La Fiesta. Ya llegó el gran día y solo queda sonreír para las miles de fotos y los buenos momentos que vas a pasar, no pierdas ni un minuto en  cosas negativas, hoy tu brillo ilumina todo a tu alrededor.

Ir a Arriba