Dress to impress

27 junio, 2019. 125 Visitas

Desde fiestas de noche hasta graduaciones…las tendencias en vestidos de este 2019 que debes conocer.

Terciopelo

Me gusta pero me asusta, es lo que todas pensamos cuando vemos uno, pero en realidad esta tendencia crece así que ¡hazlo! Perfecto para eventos de noche. Úsalo con botines o styletos.

Lencero

Entre camisón y vestido, definitivamente un most en tu closet. Este vestido es super versátil, puedes usarlo para una ocasión informal hasta una cena o graduación, todo depende de cómo lo combines.

Lentejuelas

Las lentejuelas han invadido blusas, faldas y vestidos. Ya llevan tiempo usandose y al parecer no nos vamos a cansar de ellos proximamente. Son perfectos para usar en eventos de noche, pues te da el toque de glow que todas necesitamos. Atrévete a usarlos estampados.

Blazer

Probablemente es la tendencia que más vamos a ver en este 2019, de todos los colores y todas las texturas. Perfectos para usarse de día o de noche, recuerda que todo está en los accesorios.

Neorromantico

Vestidos románticos, con mucho vuelo en colores femeninos, esta es otra tendencia que vamos a estar viendo en este año. No tengas miedo a los colores contrastantes, te harás notar más.

Ir a Arriba