El otro calendario para tu boda

22 agosto, 2019. 82 Visitas

Hay personas que con pequeños detalles brillan por encima de las demás, dan un toque de elegancia y educación, hay muchísimos calendarios de organización para su boda, pero si quieren hacer una diferencia, contemplen también estos puntos dentro de la planeación.

 

Después de que dijo que sí.

– Busquen unas platicas prematrimoniales que vayan más allá del cumplir un papeleo, puede ser una excelente oportunidad para fortalecer su relación, ¡Les recomiendo PREMAS!

– Tómense un estudio fotográfico “Save the date”, podrán usar las fotos para la despedida, civil o boda. Además la emoción y alegría después del anillo de compromiso ¡Es única!, ese brillo en sus miradas les dejará recuerdos únicos.

– Antes de la pedida, hagan una reunión con los papás de ambos en donde puedan tratar temas de la organización de la boda, gastos, fechas y otros detalles que deberán estar afinados antes de la pedida de mano para que así sea un evento mucho más relajado.

– La búsqueda del vestido de novia es toda una aventura, una buena idea para la novia es tomar el tiempo suficiente para iniciar con un desayuno o comida con quienes la acompañarán, un detallazo del novio (no lean novias) puede ser mandar un ramo de flores con una tarjeta a la tienda que visitará ese día.

6 meses antes

– Inviten a cenar al sacerdote que quieren que oficie la misa de la boda, una llamada o una visita en su oficina para apartar la fecha es muy frío.

– Preparen algún detalle para invitar a los padrinos de boda, pajes y damas, serán parte fundamental de la boda y deben hacerlos sentir lo especial que son para ustedes. Pueden hacer algo más sencillo pero igual de emotivo para invitar a los lectores de la misa, quien llevará ofrendas y testigos de la boda civil. (FOTOS DE IDEAS)

– La pedida de mano es uno de los momentos familiares más íntimo y emotivo que tendrán, preparen un pequeño speech para los que estarán ese día con ustedes y den oportunidad de que les dirijan algunas palabras, es un día para abrir el corazón. Si lo suyo no es hablar en público pueden dejar una carta en cada lugar.

– Si el novio decide mandar a hacer su outfit un buen detalle puede ser bordar en el interior del saco la fecha de la boda.

3 meses antes

– Si lo desean, pueden comprar un cáliz y una patena para grabar la fecha de su boda en ella y después usarla en bautizos, primeras comuniones y aniversarios de su familia que a su vez irán grabando la fecha en ellas.

-Las despedidas de solteros comienzan a llegar, si se van de viaje con sus amigos manden hacer termos, playeras, gorras para distinguirse. En la despedida de la novia es detallazo del novio llegar con flores o una romántica serenata. (FOTOS DE IDEAS)

Semanas antes de la boda

– Anímense a hacer un ensayo de la boda, la entrada del cortejo, explicar el momento de las lecturas, las ofrendas, lugar de padrinos y familia. Ayudará a estar mucho más relajados el gran día.

-Asígnen mesas con nombres divertidos, el nombre de la bolita de amigos, primos, los de la oficina… hará sentir especiales a quienes estén ahí.

– Un día de spa es básico para la novia, hazte acompañar de tus amigas para relajarse y pasar un buen rato juntas. (FOTO)

– Hagan tarjetas de agradecimiento para los invitados, deja un espacio para escribir una nota personal o agradecer el regalo que recibieron, agrega tu nueva dirección y ¡listo! Será las más calurosa de las bienvenidas a su boda.

El día de la boda

– Pidan a alguien que lleve una hielera con bebidas y snacks para los que saldrán en la sesión de fotos, ayudará a que todos tengan la mejor de las sonrisas para esas imágenes que perdurarán por siempre.

– Contémplen algún lugar donde se pueda montar una mesa para que músicos, fotógrafos y el planner cenen.

– Dejen una nota de agradecimiento en sus casas para que la encuentren regresando de la boda.

Después de la boda

– Manden mensajes de texto a sus proveedores agradeciendo por sus servicios y entrega para hacer un día único.

Ir a Arriba