Endulza tu evento

23 agosto, 2019. 79 Visitas

Las mesas de postres hoy en día forman una parte súper importante en la decoración de los eventos. Ya sea un bautizo o una primera comunión, es vital que tus invitados estén felices (sobre todo los niños) para que tu evento sea todo un éxito.

 

Para esta temporada otoño-invierno te recomendamos una lista de deliciosos postres que no pueden faltar en tu mesa y que a los niños les encantarán.

 

1.- Churros. Los niños aman este postre -y los adultos también-, sobre todo si vienen acompañados de chocolate o con algunas porciones pequeñas y coloridas como los m&ms.

2.-Galletas con chocolate. Este tradicional pero efectivo postre sirve para darle el último toque a la comida; a los niños les encanta.

3.-Donas. Son garantía; les fascinan. Si les agregas chocolate derretido, palomitas con caramelo, galletas oreo o conejitos de chocolate, los tendrás felices.

4.- Cupcakes. Nunca pueden faltar. Son delicioso y puedes elegir el diseño que prefieras para que sean de distintos sabores.

5.- Bombones cubiertos de chocolate. Son una excelente opción. Los niños se vuelven locos por estos malvaviscos. Este postre normalmente se pone en palitos, por lo que te recomendamos que usen materiales amigables para que no ocurra ningún tipo de accidente.

Tip:

Te recomendamos poner dos postres por cada uno de los invitados que tengas,  esto es solo para que ninguno se quede con las ganas de más y todos queden satisfechos con la porción que asignaste.

Ir a Arriba