Estilo natural en tus XV

22 agosto, 2019. 77 Visitas

Sabemos que escoger el peinado y maquillaje para tus XV años puede ser un poco complicado. ¡No te preocupes! Te daremos algunas ideas que debes considerar antes de elegirlos.

Te recomendamos que optes por un estilo muy natural y femenino usando siempre los colores suaves y neutrales.

Si alguien te maquillará pídele que utilice bases ligeras para dar luz a tu cara y resaltar los rasgos que te favorecen. Además, dale énfasis a tu mirada con delineados bien marcados, añadiendo un poco de sombras metálicas, una de las tendencias más fuertes del 2019. Complementa con tonos mate en tus labios o utiliza tonos rosados para verte mucho más natural.

Los iluminadores son una increíble opción que puedes usar en diferentes puntos de tu cara para darle luz y que pueda verse mucho más sana.

Para tu cabello una gran opción son las ondas suaves, ya que te darán un aspecto súper jovial. Podrías agregarle una tiara y eso te dará un toque distinto para verte hermosa.

Al final, recuerda que tu peinado y maquillaje deben hacerte sentir cómoda. Por eso, siempre prioriza lo que te haga sentir más confortable y feliz. Es uno de los días más memorables de tu vida. ¡Disfrútalo!

Ir a Arriba