VESTIDOS

BENITO SANTOS

BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, primera, graduaciones

REDES SOCIALES

📷

Descripción

Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, Benito Santos se define como una de las revelaciones más prometedoreas en el mundo de la moda.

Aunque sus inicios en el mundo de la moda son recientes, con inteligencia e ingenio ha logrado que sus ideas se vean conjugadas entre la sofisticación y la elegancia, llevándolo así a brindar una nueva opción.

Su carrera en el mundo del diseño de modas comenzó desde muy temprana edad, ya que siempre destacó en el dibujo. Su inspiración fue a través de dibujos animados, bocetando siluetas femeninas con diferentes vestuarios y zapatos, con el paso del tiempo y ya realizado como un profesionista Benito decide llevar a cabo su más grande pasión, plasmar su talento a través de la confección de vestidos de gala. Para eso, estudió Alta Costura en Modas y Diseño de Modas en la reconocida escuela LANSPIAC, actualmente toma un curso de actualización en dibujo con Edith Marín, con dicha aptitud hoy en día sus bocetos son un himno al arte.

Benito Santos no pretende descubrir el hilo negro de la confección, sin embargo la utilización de nuevos recursos, novedosas técnicas en corte y sobre todo el bordado a mano que hace en cada uno de sus vestidos, lo han llevado a replantear una relectura en la Alta Costura.

Llamar por teléfono
3333421950

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ir a Arriba