CATERING

LA MAGNOLIA

BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, primera, graduaciones, fiestasinfantiles

REDES SOCIALES

📷

Descripción

Nuestra historia se remonta hace ya mas de quince años, cuando la señora Estela Salcedo inició preparando pasteles para los eventos familiares (segunda de derecha a izquierda). Luego de tomar varios cursos en pastelería fina, fue desarrollando nuevas recetas y estilos, de manera tal que logró definir un estilo propio. Fue así que con recomendaciones de boca en boca se le empezó a reconocer como una de las mejores pasteleras de la ciudad, llegando a ser proveedora de importantes salones de fiestas y hoteles que inclusive la recomiendan.
El éxito que ha alcanzado con su pastelería La Magnolia, se ha basado en la producción manual y artesanal de sus pasteles, que incluso a la fecha se mantiene firme y tajante en la manera de hacer sus ricos pasteles, que si bien es cierto ha alcanzado un crecimiento importante, se mantiene la calidad y el sabor que la ha caracterizado.
A partir de este año, se ha creado una marca alterna dada la necesidad de proveer pastel pequeño y de ocasión a todos nuestros amigos, esta marca es «La Trufa», una pastelería pequeña enfocada a satisfacer la necesidad de un pastel de improviso o simplemente de antojo, por supuesto que sigue con la misma directriz, no cambiar en absoluto la receta original y el método de producción de los pasteles, conservando siempre el sabor y la presentación que hasta ahora nos caracteriza. «La Trufa», además, ofrece más variedad de sabores y opciones, como lo es el pastel alemán, los choux (panecillos rellenos de crema pastelera) y el pastel de zanahoria.
A través de estos años «La Magnolia» pastelerías se ha dedicado y especializado en pasteles para eventos de gran envergadura, tanto eventos sociales tales como: bodas, quince años, cumpleaños, etc., así como eventos de gobierno y empresas privadas. En la actualidad, apoyada con «La Trufa», esperamos lograr ofrecer pasteles pequeños y con mayor variedad a todos nuestros clientes, ofrecer el servicio que se merecen y seguir cumpliendo con sus expectativas.
«La Magnolia» pastelerías y «La Trufa» agradecen su preferencia y apoyo, y a título personal, la señora Estela Salcedo le invita a seguir construyendo nuestra historia, una historia familiar, tradicional y zacatecana.
Llamar por teléfono
4929231233

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ir a Arriba