VESTIDOS

PALACE BOUTIQUE

BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, primera, graduaciones, fiestasinfantiles

REDES SOCIALES

📷

Descripción

En Palace Boutique te Ofrecemos:

-PRECIO Y CALIDAD: Somos una empresa que ofrece vestidos de novia exclusivos de alta calidad, importados, en una amplia gama de opciones que cubren todos los gustos y necesidades, con garantía del precio más bajo de todo México y detalles especializados que estilizan la figura de nuestras novias.

-VARIEDAD DE MODELOS: Contamos con el catálogo más amplio de Latinoamérica, todos los diseños son reconocidos a nivel internacional, a un precio completamente accesible, ofreciendo una extensa variedad de tallas en medidas exactas, ya sea en sucursal o desde la comodidad del hogar en cualquier parte del País.

-SERVICIO: En Palace Boutique contamos con un equipo profesional que acompaña a nuestros clientes antes, durante y después de la compra del vestido de sus sueños, con un trato personalizado, amigable, honesto y responsable tanto para entregas como pedidos.

-ACTUALIZACIÓN: Nos actualizamos permanentemente sobre las tendencias de moda, te ofrecemos los diseños más nuevos para que tengas la seguridad de que tu vestido, sin duda te hará lucir increíble.

-AJUSTES: En Palace Boutique estamos conscientes de la variedad de talle que poseen nuestras novias, por lo que nos aseguramos de que cada vestido embone a la perfección con el talle de nuestras clientas, ofreciendo un servicio gratuito* de ajustes que garantiza un vestido a la medida.

-PERSONALIZACION: Te ofrecemos en la mayoría de los vestidos opciones para que puedas añadir “tu toque personal” y hacer tu atuendo único.

-FACILIDAD DE PAGO: Contamos con diversos métodos de pago, así como facilidades, sistema de apartado y sistema para que puedas pagar en mensualidades con tarjeta de crédito.

Llamar por teléfono
4493979624

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ir a Arriba