¡QUE NADA ARRUINE TU EVENTO!

4 julio, 2019. 111 Visitas

¡Que nada arruine tu evento!
3 IMPREVISTOS QUE PREVEER

Nada como una buena actitud para que nada arruine tu evento, sin embargo hay algunas cosas qué se pueden prevenir y vale la pena pensar en ellas.

Una fiesta muy prendida. Esperemos no la tengas que usar, pero contar con una planta de luz disponible en tu evento es de las mejores cosas que puedes hacer. La renta va entre los $5,000 y $8,000 dependiendo de la capacidad que necesite tu evento, informa al salón y a quién hayas contratado para iluminación y sonido para que dejen la instalación preparada por si se llega a necesitar.

Seguridad de principio a fin. Dependiendo del tipo de evento y la cantidad de invitados contrata personal de seguridad capacitado, no solo para que pidan los boletos a la entrada, prevenir robos, evitar ingreso de personas ajenas, o apoyar en algún altercado será parte de sus funciones. Cada elemento te costará aproximadamente $600.00 por 6 horas Botiquín a la vista. Desde una aspirina, pomada para golpes, antiácidos, vendoletas, cinta micropore, alcohol, microdyn, gotas para los ojos… sea para ti o tus invitados, son pequeñas cosas que pueden evitar pasar un mal rato en un día tan importante. Si tu evento es en un rancho o algún lugar no tan cerca de la ciudad no está de más contemplar tener un paramédico, te cobran $3,000 2 elementos por 5 horas aproximadamente.

Ir a Arriba