Las Joyas para el Gran Día

El dia de la boda todas las miradas están en los novios… así que ¡luzcan perfectos! Y
deslumbren a todos con las joyas que van a escoger para ese gran día.

4 julio, 2019. 85 Visitas

Complementos perfectos para el gran día

El día de la boda todas las miradas están en los novios… así que ¡luzcan perfectos! Y deslumbren a todos con las joyas que van a escoger para ese gran día.

ELLA
Anillo de compromiso —> básicamente es la joya más importante que debe de llevar la novia. Asegúrate de limpiar el anillo dos días antes para que ese día brille como nunca.

Aretes—> Algunas novias escogen aretes largos, otras cortos.. ¡no hay regla de cuáles usar! El punto es que te sientas cómodos con ellos. Lo más tradicional es usar perlas o diamantes, aunque agregar una piedra de colo puede hacer que tu cara resalte más.

Brazalete-> una pulsera sencilla, discreta pero muy elegante para completar tu atuendo.

Collar->No todas las novias usan collar, pues depende muchísimo del escote del vestido. Si tu vestido es strapless o con escote en V puedes llevar algún collar. Si el escote es cerrado o redondo te recomendamos no usar nada.

Argolla de matrimonio-> Esta la vas a usar hasta que llegue el momento de ponérselos en misa. Muchas novias escogen churumbela, si te gusta, no dudes en hacerlo. Es padrísimo que las argollas lleven grabadas en el interior el nombre del cónyuge y la fecha.

Tocado-> el tocado no siempre es una “joya” pues hay muchos tocados de tela o de flores. Sea cual sea el tocado que escojas haz tu prueba de peinado con el y ve cómo lo sientes. Te recomendamos que no sea muy pesado, pues puede hacer que tu peinado no lo aguante toda la noche.

ÉL
Mancuernas –> No hay regla para las mancuernas, pueden ser desde las más divertidas y locas hasta las más tradicionales de oro o plata con iniciales grabadas.

Reloj -> Muchas novias les regalan a su futuro esposo un reloj el gran día, si es así, debes de usarlo el día de tu boda. En caso de que no te regalen usa un reloj elegante ¡y no llegues tarde a tu boda!

Pisacorbatas -> Es un detalle de estilo que solo aplica si usas chaqué ya que es el único traje de novio en el que se usa corbata.

Argolla de matrimonio-> Esta la vas a usar hasta que llegue el momento de ponérselos en misa. Es padrísimo que las argollas lleven grabadas en el interior el nombre del cónyuge y la fecha.

 

Ir a Arriba