La vida después de los XV

¡Si estás planeando tu fiesta de XV años tienes que leer esto! Seguramente estás pasando por muchas emociones súper intensas, como el nervio de elegir a tu chambelán, la incertidumbre a la hora de elegir tu vestido, el estrés con todos los detalles de la organización, el agradecimiento a tus papás y tal vez algún enojo cuando algo parece complicarse… tranquila, esto pasará y pronto llegará el día para celebrar el inicio de tu adolescencia y es ahí donde realmente debes tener un plan, ¡Sigue estos 5 consejos para disfrutarla al máximo! El primero y más importante es que debes de ser consciente de que estás por vivir una etapa demasiado fundamental para tu futuro y al mismo tiempo te enfrentarás con cambios físicos y psicológicos súper intensos que a veces no serán fáciles de entender y controlar, así que… ¡Prepárate con todas las herramientas que puedas!   Cuida tu cuerpo, y ¡No me refiero a esa obsesión por tener un cuerpo perfecto! Se trata de algo mucho más profundo, descansa lo suficiente, come sanamente, haz ejercicio y sobre todo ¡Aléjate de las adicciones! La mayoría de las veces se quedan para el resto de tu vida.   ¡Aprende cosas nuevas! Tal vez te sientas liberada de las clases que de niña te llevaban tus papás: ballet, piano, inglés… no eches todo por la borda y no dejes de cultivarte, anímate a encontrar una pasión que además de hacer de ti una mujer virtuosa te ayudará a desahogarte de los momentos difíciles que puedas pasar.   Una gran ayuda en esta etapa es encontrar a alguien que te pueda dar buenos consejos, un adulto que haya pasado por lo que tu probablemente pasarás, claro que la mejor opción es tu mamá pero tal vez alguna tía, maestra o mamá de […]

9 junio, 2020. 660 Visitas

¡Si estás planeando tu fiesta de XV años tienes que leer esto! Seguramente estás pasando por muchas emociones súper intensas, como el nervio de elegir a tu chambelán, la incertidumbre a la hora de elegir tu vestido, el estrés con todos los detalles de la organización, el agradecimiento a tus papás y tal vez algún enojo cuando algo parece complicarse… tranquila, esto pasará y pronto llegará el día para celebrar el inicio de tu adolescencia y es ahí donde realmente debes tener un plan, ¡Sigue estos 5 consejos para disfrutarla al máximo!

  1. El primero y más importante es que debes de ser consciente de que estás por vivir una etapa demasiado fundamental para tu futuro y al mismo tiempo te enfrentarás con cambios físicos y psicológicos súper intensos que a veces no serán fáciles de entender y controlar, así que… ¡Prepárate con todas las herramientas que puedas!

 

  1. Cuida tu cuerpo, y ¡No me refiero a esa obsesión por tener un cuerpo perfecto! Se trata de algo mucho más profundo, descansa lo suficiente, come sanamente, haz ejercicio y sobre todo ¡Aléjate de las adicciones! La mayoría de las veces se quedan para el resto de tu vida.

 

  1. ¡Aprende cosas nuevas! Tal vez te sientas liberada de las clases que de niña te llevaban tus papás: ballet, piano, inglés… no eches todo por la borda y no dejes de cultivarte, anímate a encontrar una pasión que además de hacer de ti una mujer virtuosa te ayudará a desahogarte de los momentos difíciles que puedas pasar.

 

  1. Una gran ayuda en esta etapa es encontrar a alguien que te pueda dar buenos consejos, un adulto que haya pasado por lo que tu probablemente pasarás, claro que la mejor opción es tu mamá pero tal vez alguna tía, maestra o mamá de una amiga tuya pueda también servirte de apoyo.

 

  1. ¡Se felíz! Vive ligera, no te compares, quiérete mucho, no te preocupes tanto por lo que no vale la pena, haz amigas para la vida, diviértete… y que llegues a la siguiente etapa de tu vida con mucha paz en tu corazón.

No hay artículos relacionados.

Ir a Arriba