Lista de invitados para tus XV

22 agosto, 2019. 33 Visitas

Todas queremos una fiesta de XV divertida y los invitados son parte súper importante en el ambiente que habrá esa noche, sin embargo ¿Cómo hacer una lista de invitados perfecta? Sigue estos consejos.

Los adultos. Te recomendamos que solo el 10-15% de los invitados sean adultos. Deja que tus papás inviten con quienes pasarán un buen rato.

Los primos. Básicos para ese día, sin embargo no te recomendamos invitar a menores de 12 años, no es fiesta infantil.

Los amigos. A menos de que sea una fiesta muy íntima o pequeña, lo mejor es invitar a bolitas completas, eso ayuda a que todos se sientan cómodos y tengas menos cancelaciones, contempla también a tus amigos de otros colegios, los del club o alguna clase extra que tomes.

Extras. No se trata de repartir boletos para tus XV como si fueran volantes publicitarios, sin embargo contempla algunos para los que probablemente te pidan para parejitas, primos, hermanos o amigos de tus amigos, eso si, siempre y cuando te caigan bien.

Cancelaciones. Los quinceañeros dependen del tiempo y permiso de sus papás por lo que probablemente falte entre el 15-20% de los invitados, contémplalo a la hora de hacer tu lista.

Fuera de la lista. Evita a toda costa los que siempre se ven involucrados en pleitos o que son los típicos que se emborrachan, no hay nada peor en un evento que problemas de este tipo, así que no dudes en dejarlos fuera de tu lista.

Ir a Arriba