Mini planners

23 agosto, 2019. 42 Visitas

Mini planners

La primera comunión es un acontecimiento que emociona a los padres de familia debido a su importancia y la necesidad de organizar un festejo a la altura. Además, es también la primera celebración espiritual que el niño vivirá a consciencia. Por eso te recomendamos incluirlo en la planificación de su fiesta. No pierdas la oportunidad de crear un lazo emocional. ¡Te sorprenderás de lo feliz que se pondrá al sentirse involucrado!

No pierdan el enfoque. Más allá de la fiesta, hazle entender la importancia de este sacramento en su vida. Hacerlo reflexionar sobre esto hará que su entusiasmo aumente.

Invitados de corazón. Tómate el tiempo de sentarse juntos para armar una lista de invitados que lo deje satisfecho. Una vez que haya entendido la importancia del evento, tendrá un vínculo especial con cada una de las personas que invite.

Su palabra importa. Estar tan al pendiente de cada pequeño detalle a veces nos hace perder el enfoque general. Pregúntale sobre lo que le gustaría comer con sus invitados, sobre si prefiere jugos, agua de sabor o algún refresco. Su juicio podría ser de gran ayuda para quitarte peso de encima.

A su manera. Las invitaciones para el festejo de primera comunión no tienen que ser del todo formales. Una vez que dejes establecida la información general, pídele que escriba cómo le gustaría invitar a su familia y amigos. Su tono hará mucho más cercana la petición. Además, consúltale sobre el diseño. ¡Se divertirá muchísimo!

Como en casa. Pídele su opinión a la hora de decorar el lugar elegido para la fiesta y después de acordar cómo hacerlo, haz que te ayude a colocar todo en su lugar. El enfoque debe ser que se sienta feliz, en un ambiente donde pueda divertirse libremente. Lograrás que genere un recuerdo imborrable y valore cada detalle.

Que aflore su creatividad. Dale tareas específicas que estimulen su lado creativo. Pueden ser desde notas de agradecimiento para las mesas de la fiesta, hasta pensar en un recuerdo para los invitados.  

Ir a Arriba