Novias que no van de blanco

Casarse de blanco es una tradición muy antigua que refleja la pureza y castidad de la novia… pero los años pasan, las tradiciones cambian y muchas novias rompen la regla atreviendose ausar otros colores, en especial algunas famosas. La primera en hacerlo fue Elizabeth Taylor en los años 50’s, un completo escándalo porque además eligio el color verde.

4 julio, 2019. 110 Visitas

Casarse de blanco es una tradición muy antigua que refleja la pureza y castidad de la novia… pero los años pasan, las tradiciones cambian y muchas novias rompen la regla atreviéndose a usar otros colores, en especial algunas famosas. La primera en hacerlo fue Elizabeth Taylor en los años 50’s, un completo escándalo porque además eligió el color verde.

Si estás dudando en que el blanco es el color con el que quieres decir “si quiero” te dejamos algunos diseños para que te inspires y llenes de color tu boda.

Todas vimos fotos de la boda de Chiara Ferragni, uno de los vestidos que uso el gran día fue en color crudo con bordados en tonalidades pastel de la firma Dior.

Something blue…George Hobeika se aferra a esa frase con sus miles de diseños románticos en tonos azul bebé.

Carolina Herrera nos sorprende con su colección Novias Primavera 2019, agregando detalles de color a sus vestidos, nuestro favorito, el modelo Hunter con un enorme moño amarillo.

¿Sabías que pronovias cuenta con una linea de vestidos off-white? Estos vestidos son de colores claros, femeninos y dignos de una novia radiante.

Ir a Arriba