Pedida de mano, lo que tienes que saber

23 agosto, 2019. 318 Visitas

Puede ser uno de los momentos más emotivos en el proceso de su boda, así que disfrútenlo y cuiden todos los detalles para que sea súper especial.

La familia de la novia es quién recibirá a la familia del novio que tradicionalmente van a pedir la mano de la futura esposa, además de poner especial cuidado en que la casa luzca limpia y en orden hay que contemplar flores y velas que ayuden a generar un ambiente súper acogedor.

La familia del novio no llega con las manos vacías, algunas flores, una botella de vino o un regalo para la novia demuestran ese agradecimiento por abrir las puertas de su casa.

Los papás de ambos deberán tener más o menos planeado las palabras que formalizarán su compromiso, lo ideal es que el protocolo de “pedir la mano” se lleve a cabo antes de la cena.

Una buena idea es contratar un mesero que esté atendiendo para evitar que los anfitriones se la pasen parados atendiendo a los invitados.

Se recomienda realizarla al inicio de la organización de la boda, no lo dejen para el último solo como un protocolo que cumplir.

Se procura que la vestimenta para este día sea formal, no es una cena más, es realmente un momento especial que amerita que todos se vean muy guapos.

Muchas veces este será el primer acercamiento entre ambas familias lo cual puede resultar un poco estresante, no permitan que esto los estrese, si ustedes están tranquilos lo transmitirán a todos, la tolerancia, la prudencia y el entendimiento debe de existir en todos los asistentes, y finalmente recuerden que los que se van a casar son ustedes dos.

Ir a Arriba