PROMgadgets

Nada más divertido que llevar a tu graduación miles de gadgets para que tanto tú como tus invitados se la pasen increíble…

4 julio, 2019. 106 Visitas

Nada más divertido que llevar a tu graduación miles de gadgets para que tanto tú como tus invitados se la pasen increíble…

Los termos son básicos para evitar accidentes en la pista con algún vaso que se cayó a la hora de bailar,  o simplemente un resbalón por lo que se va derramando entre abrazos y saltos… creenos, busca un buen termo y haz un diseño muy cool, tus invitados te lo van a agradecer y hasta se lo van a llevar de souvenir.

Si vas a tener varias mesas en tu graduación te recomendamos personalizar sus lugares, de esta manera puedes acomodar a tus invitados como quieras y les vas a ahorrar mucho tiempo e incomodidad decidiendo como se van a sentar.

Los letreritos para las fotos van a hacer que estas sean mucho más divertidas. Puedes crear un # y pedirles a todos tus amigos que suban sus fotos con el mismo.

Lo siguiente es básico… un kit para la cruda, lo puedes hacer tan sencillo o completo como quieras. Te recomendamos poner algún hidratante, unas pastillitas para el dolor de cabeza y algo de comer.

Para que tus invitadas no sufran y puedan seguir bailando toda la noche, manda a hacer pantuflas o flats, seguro te lo agradecerán.

Ir a Arriba