Tendencias otoño-invierno

23 agosto, 2019. 163 Visitas

Si has elegido casarte en esta temporada Otoño-Invierno, tu boda se realizará en la que para muchos es la época más bella del año gracias a la mezcla del aire fresco y las tonalidades cálidas. Enamórate de las múltiples combinaciones de colores y decoraciones que esta época ofrece, para que tu boda sea inolvidable para ti y tus invitados.

Verde,  ciruela y marfil

Esta combinación es súper elegante y romántica. El verde y el morado son opciones adecuadas si quieres darle un ambiente natural a tu boda. Además para la decoración  puedes incorporar elementos de la naturaleza como hierbas, alcachofas y flores secas que te ayudarán a estar ad hoc con la temporada.  Los diseños de Aldo Adame incorporan estos detalles con la cantidad adecuada de flores y naturaleza.

Azul aciano y blush

Si pensabas que estos colores solo eran de primavera, estás equivocada.  Los tonos pastel también funcionan para está temporada si los detalles decorativos son los correctos. Para la decoración las hojas de palma son una gran opción que no puedes dejar pasar, su textura y tono un poco más obscuro ayudan a enfatizar el ambiente de temporada.

Tonos dorados

Recuerda no dejar del lado los tonos dorados, una tradición que sigue vigente para esta temporada. Para complementarlos agrega a tu paleta colores intensos como el azul marino, verde, púrpura oscuro y rojo burdeos. Un toque decorativo que ayudará a esta combinación son los cubiertos y candelabros dorados que darán brillo y romance al ambiente.

Tonos neutrales

Los colores neutros son hermosos, le dan un toque sutil al ambiente y a la decoración.  Te recomendamos mezclar el verde eucalipto, un color marfil, un poco de gris y dorado para darle a tu boda un estilo distinto. Cautiva a tus invitados usando mesas de madera rusticas y  plantas decorativas  como hierba de pampas, helechos, cardo seco que le darán un toque moderno y elegante.

Además agrega detalles pequeños como velas cónicas y utensilios bañados en oro para generar un espacio acogedor.

Por último te damos otra opción en donde puedes agregar un toque de amarillo ámbar y aventurarte a usar manteles, velas de colores, cristalería y alguna que otra flor amarilla.

ESTO EN RECUADRO

Por último te recomendamos adentrarte en la nueva tendencia que prioriza el uso de la Hierba de las Pampas. Colócala en jarrones de cristal, en macetas para adornar los pasillos o úsalas en forma de grandes círculos que servirán como el escenario principal de la boda.

Ir a Arriba